Membresías Avemundo

Membresías Avemundo busca apoyar el funcionamiento del Comité Nacional a través de un programa de donaciones recurrentes. Al participar, ayudas a garantizar que más jóvenes venezolanos tengan la oportunidad de vivir una experiencia transformadora en UWC. Buscamos que egresados, representantes, y aquellos que son UWC de corazón, puedan contribuir su tiempo, talento, tesoro, y seguir de cerca las operaciones del comité.

Ofrecemos 5 niveles de membresía, así como modalidad de pago anual y mensual. Como hay un costo fijo por cada transacción, te pedimos que dentro de lo posible escojas modalidad de pago anual para poder aprovechar al máximo tu donación recurrente. Sin embargo, también puedes escoger la modalidad de pago mensual.

Nivel
 Costo Mensual (US$) Costo Anual (US$)
 Básica 3 36
 Estándar 5 60
 Plus 9 108
 Especial 20 240
 Premium 50 500

Warning: browser cookies disabled. Please enable them to use this website.

Select membership level

* Mandatory fields
* Membership level

Campaña 2024

Collected: $0.00
Goal: $12,000.00
0%

Al cumplir esta meta lograríamos:
- Cubrir todos los gastos operativos de Avemundo
- Acceder a dos becas "Dare to Dream" para lograr una beca completa anual o bianual si recaudamos USD 12,000 para Diciembre 2024.

Al unirte, tendrás acceso a todas las funciones de la página, incluyendo información actual sobre el comité y transparencia sobre nuestros gastos. No es necesario ingresar toda tu información al suscribirte; puedes hacerlo luego de completar tu suscripción. Si prefieres, también puedes hacer una donación puntual.


¿Por qué donar ahora?

En el 2022 más que nunca, necesitamos tu apoyo para poder continuar con el funcionamiento de Avemundo. Hoy en día quedan muy pocos egresades dentro del país, lo cual dificulta llevar a cabo el proceso de selección. Con tu donación, ayudas a cubrir los costos operativos de Avemundo en Venezuela bajo contexto hiperinflacionario y económico cada vez más precario.

A pesar de las adversidades, en el 2020 logramos seleccionar a 9 jóvenes y en 2021 a 11 jóvenes, volviendo a una cifra de dos dígitos después de 5 años. Para el proceso 2020-2021, el COVID-19 nos obligó a reinventar el proceso de selección. Gracias al apoyo de decenas de voluntaries que atendieron el llamado de emergencia, el movimiento Avemundo Reinventa ha permitido llevar a cabo el proceso de selección de manera virtual y este año será la tercera selección virtual consecutiva. Esto nos ha permitido seleccionar a dos estudiantes que viven fuera.


¿Qué tanto dinero quiero destinar a mi Membresía Avemundo?

En total nuestra Selección cuesta $12.000, de los cuales $6.000 corresponden a honorarios y $6.000 corresponden a gastos operativos del proceso de selección. Estimamos recaudar alrededor de $6,000 en pagos de candidatos y donaciones de bienes y servicios, por lo tanto debemos recaudar $6,000 anuales ($500 mensuales) para continuar con nuestras operaciones en tierra. Actualmente tenemos 41 miembros activos, ¡esperamos que te unas!

© 2024 UWC Venezuela

Powered by Wild Apricot Membership Software